miércoles, 18 de julio de 2012

#limpiandomisfavoritos 3

Esta es una recopilación de enlaces a vídeos de eventos, cursos o jornadas que me han interesado.  Espero que os puedan ser de ayuda.

SEGURIDAD:

Una interesantísima charla de Andrés Velázquez (www.crimendigital.com) en la Campus Party México sobre "Cómputo Forense Reloaded (porque todo deja rastro)".

http://youtu.be/fZ2kPqtFBEs
Desde GlobbTV podemos revisionar la mesa redonda moderada por Security By Default en la NoConName que trató el tema ¿Se toman en serio la seguridad las empresas?

http://www.globbtv.com/49/microsite/1535/no-con-name-se-toman-en-serio-la-seguridad-las-empresas

En marzo de 2012 asistí al congreso de seguridad informática /RootedCON.  En su página web han publicado los vídeos de las ponencias:

http://www.rootedcon.es/index.php/videos-de-rooted-con-2012/

INTECO organizó el seminario técnico "Navega a través del interior del DNIe" de forma presencial y on-line.  El webcast del seminario ya está disponible:

http://zonatic05.webcastlive.es/

DERECHO Y TIC:

El 29 de junio de 2012 se celebro el Digital Law World Congress (http://www.digitallawworldcongress.com/) en el ICAB (Barcelona).  En la web de Nubbius disponemos de los vídeos de las ponencias:

http://nubbius.com/blog/digital-law-world-congress


Y, para finalizar, en la web de la AEPD (www.agpd.es) están disponibles los vídeos de la 4º Sesión Anual Abierta de la Agencia Española de Protección de Datos, celebrada en Madrid en enero de 2012:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/jornadas/4_sesion_abierta_2011/index-ides-idphp.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario